El pasado 1 de Febrero entró el nuevo proveedor de catering escolar para Andra Mari y Saratxaga. Se dejó a la empresa Goñi y entró Scolarest (Eurest).
El 4 de Marzo, se convocó la comisión de comedor para, entre otros temas, conocer la valoración del nuevo proveedor pasado el primer mes con él.
La valoración por parte de los responsables del comedor del centro es que, en lineas generales, la satisfacción con Scolarest parece mayor que con el anterior proveedor. El cambio ha sido a mejor.
El centro abre el comedor a la visita de las familias en caso de querer comprobar, de primera mano, la experiencia con la comida que se distribuye diariamente. Previamente a la visita al comedor, se debe avisar llamando al teléfono del centro (94 491 14 30).
La comida en los comedores de Saratxaga y Andra Mari es la misma, se recomienda acudir al comedor de Andra Mari en el turno de 13:15 a 14:45, por ser el menos completo y facilitar así la logística durante la visita.
Por parte de la comisión de comedor, se ha elaborado un formulario, en caso de que se produzcan estas visitas de las familias al comedor, para registrar los resultados y dejar constancia de la misma y tener disponible dicha información en caso necesario.
Las salchichas que hemos probado hoy son diferentes a las que nos niños han venido comiendo. El personal del jantoki ha venido solicitando a la empresa que suministren las salchichas sin tomate. Justo hoy la empresa ha comenzado a suministrar salchichas y tomate a parte, el tomate es mejor que el tomate frito, ese al que todo el mundo llamamos tomate orlando. Las salchicas son industriales, pero a mi parecer son un poco mejores que las que venden en el super en sobres.
Conviene estar atentas a ver si la empresa accede a los cambios del personal del jantoki, justo cuando las familias vamos a probar la comida